Av. Nueva Providencia 1881 Of. 1912, Providencia, Santiago, CHILE

Controle el acceso de los trabajadores a las áreas restringidas dentro de su empresa, así como también, la presencia de ellos durante su jornada laboral.

Cada instalación se debe abordar en forma particular debido a que cada cliente tiene requerimientos diferentes, así como también infraestructura muy diversa.

Las tecnologías que empleamos para controlar a las personas es mediante biometría, como por ejemplo, huella digital, geometría de la mano o reconocimiento facial y mediante tecnología RFID utilizando tarjetas de proximidad (125 kHz ó 13,56 MHz).

Nuestro sistema permite la emisión de ticket en papel o electrónico según la ordenanza N° 1140/27 de la Dirección del Trabajo.

Desde hace algún tiempo, debido a la contingencia COVID-19, incorporamos la tecnología de toma de temperatura y conceder el acceso únicamente si la persona se encuentra dentro del rango normal de temperatura.

 

 

Solicítenos más información del sistema y de los equipos utilizados para el control.

Solicitud de Información
Por favor, indíquenos si necesita que le envíemos una cotización, consultar respecto al producto, o bien, solicitar una demostración gratuita.
Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su e-mail.
Escriba su mensaje