Skip to content Skip to footer
más de 12 años junto a nuestros clientes

Experiencia a tu servicio

DESYTEC SpA nace en mayo del año 2011 en Santiago de Chile como una empresa de desarrollo de software multi-propósito cuyo objetivo principal era el solucionar problemáticas de cada uno de sus clientes y que podían ser resueltas por medio de alguna tecnología disponible en ese momento.

Las principales solicitudes que existían eran respecto a la creación de sitios Web, creación de sitios de comercio electrónico y sistemas de control de acceso. 

Desarrollo de soluciones

"Llave en mano"

Dada la experiencia ganada por esos años, detectamos necesidades comunes para muchos clientes, es por eso, que desarrollamos soluciones de hardware y software, "llave en mano", de muy rápida implementación y de bajo costo. De tal modo que el cliente no se preocupa de nada más que operar el sistema y manejar su negocio.

manejamos diversas tecnologías

Flexibilidad y fluidez

Durante toda la existencia, además de realizar instalaciones de nuestras soluciones, realizamos asesorías, desarrollo e integración de sistemas tecnológicos según requerimientos particulares de cada cliente.

Contamos con ingenieros y programadores expertos en diversas tecnologías, entre ellas, la biometría, la identificación por radiofrecuencia (RFID), redes TCP/IP e Internet, etc.

Trabajamos con diversas plataformas según la arquitectura que posea el cliente, desarrollando en plataforma Windows, Linux o móvil.